Los Toldos Proyectantes SolFlex® son toldos con brazos extensibles, sobre una base cuadrada de 40 x 40 mm. en acero galvanizado y pintado. Con cofre y brazos con piola de acero inoxidable.
Este modelo viene con un soporte brazo basculante, que permite regular el toldo.
Recomendado especialmente para espacios en los que se requiere una gran protección solar.
Los toldos verticales son operados mediante una manivela que acciona un torno reductor ubicado en cualquiera de los extremos del toldo, lo que facilita la operación de apertura y cierre de transmitiendo el giro al eje enrollador de la tela.
Puedes elegir las telas, los tamaños y las terminaciones, con instalación por profesionales certificados.
Telas compuestas por fibras acrílicas que tienen un grosor superior que garantiza que la tela sea capaz de resistir el paso del tiempo en la intemperie, la dañina luz de sol directa y el paso del invierno.
Puedes manejarlas a través de una manivela con torno reductor o por un motor tubular que se puede automatizar.
Son Antiestáticas, no inflamables, con protección de rayos UV, anti bacterianas, son Ecofriendly y por supuesto no se destiñen.
El área de sombra esta determinada por el ancho y el alto de la tela.
Partes y piezas de acero galvanizado y aluminio extruido pintado con esmalte al homo, lo que lo convierte en un elemento altamente resistente a la corrosión.