TOLDOS VERTICALES

Los Toldos Verticales SolFlex® son un producto especialmente diseñado para el exterior. Adecuados para todo tipo de inclemencias ambientales y resistentes. Es un producto que detiene los rayos solares antes que lleguen al interior del ambiente que se está protegiendo. Su sencilla operación en sentido vertical permite controlar los rayos solares, otorgando agradables condiciones de temperatura y manteniendo la visibilidad.


APLICACIONES

Recomendado especialmente para espacios en los que se requiere una gran protección solar, ideal para ventanas sin terrazas y/o terrazas de edificio que están ubicadas entre piso.

PROTECCIÓN

Permite prolongar el espacio interior y aprovechar las terrazas.

CONTROL DE SOMBRA

El área de sombra esta determinada por el ancho y el alto de la tela.

OPERACIÓN

Los toldos verticales son operados mediante una manivela que acciona un torno reductor, ubicado en cualquiera de los extremos del toldo, lo que facilita la operación de apertura y cierre de éste, transmitiendo el giro al eje enrollador de la tela.

MOTORIZACIÓN

Manivela y el torno reductor pueden ser reemplazados por un motor tubular ubicado dentro del eje enrollador de la tela, el cual ademas se puede AUTOMATIZAR.

MECANISMOS

Partes y piezas de acero galvanizado y aluminio extruido pintado con esmalte al horno, lo que lo convierte en un elemento altamente resistente a la corrosión.

Contacto

LLena el formulario para contactarte con el área de ventas.